lunes, 22 de junio de 2009

Baño de luna



Seductora, junto a la piscina,
luces tu desnudez bajo la luna llena.
Baña tu cuerpo suave lluvia de verano,
corren las gotas por tu cuerpo de sirena.

Ni mito ni ilusión, real hembra hermosa,
cautivas mis sentidos con tus formas.
Cierras los ojos, pechos hacia arriba.
Abres las piernas. Con suave voz me nombras.

Ardiente y excitado entro en tu juego,
ya mi virilidad al cenit se alza.
Avanzo cual guerrero con su lanza,
pues tu sensualidad prende mi fuego.



Juntos nos bañamos en la noche,
empapados de agua y de deseo.
Abrazándome, con besos y caricias,
rodeas mi cuello mientras te poseo.


11 comentarios:

Selene dijo...

una solo palabra hermoso .

cuidate ... besos :)

Tigris dijo...

Gracias Selene, a mi me ha gustado escribirlo.
Un beso.

Blue dijo...

vaya que dulzura¡¡
hermoso¡¡
besos
Blue

Tigris dijo...

Gracias Blue, eso buscaba, una expresión de pasion,amor y dulzura combinadas.
Un beso.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

ABRIL dijo...

Apasionado y muy descriptivo. me has hecho revivir una noche de un verano.
Besos.
Te sigo y te espero.

Tigris dijo...

Gracias,abril. He estado con mucho trabajo, ya que todos debemos ganarnos la vida y no es por este blog que me pagan, aunque estaria muy bueno si asi fuera.
Deseo volver pronto con mas apasionadas lineas.
Un beso.

El hada dijo...

Delicioso para la vista y para la imaginacion!.. Un beso!.. =)

El Hada

Atson dijo...

Acabo de conocer su blog enlazando con otros de fotografia, yo vengo de un blog muy lejano al suyo... pero amante de lo que escribe.

Gracias.

Le añado a mi lista de favoritos.

Un saludo.

Tigris dijo...

Gracias Atson, el blog incluye la invaluable participación de colegas y amig@s. Deseo seguir escribiendo en el mismo tan pronto tenga algo de tiempo disponible.

Shamrock. dijo...

Bonito blog :)
http://littlecarrousel.blogspot.com/

 

Reino de las letras sensuales © 2008. Design By: SkinCorner