viernes, 27 de marzo de 2009

Nota íntima




Mi amor: cuando pienso en ti toda mi existencia adquiere propósito. Los desafíos cotidianos parecen más simples. Siento la corriente de energía que me hace consciente de cada parte de mi cuerpo, la vida misma sentida plenamente.
Me encanta tu manera de quererme, de besarme como nadie lo haya hecho, de ser muchas mujeres en una, muchos roles que coinciden en la voluntad de complacerme. Tus dedos abriendo mi camisa son un equipo de sensuales artistas. Tus uñas se deslizan sobre mi piel como siguiendo los meridianos de energía con milenaria sabiduría. Abres mi cinturón, mi cierre, y la puerta al placer maravillosamente. No sé qué le susurras a mi viril amigo antes de besarlo, tan bajito que yo no lo oigo, pero él si te oye y despierta en toda su extensión.
Amo nuestro lenguaje de monosílabos y exclamaciones, tus apasionadas cabalgatas sobre éste, tu fiel corcel, tu piel contra la mía en las más variadas posturas. Como puedes ver, he preparado nuestro cuarto con todos los detalles: los colores, la iluminación, la rosa junto a esta carta. Cada pista que te dejé desde la entrada te condujo hasta aquí mientras yo esperaba en silencio.
Como ya habrás notado en el espejo, te observo ahora desde la puerta. No te voltees aún. Cuando llegues a estas últimas líneas, me sentirás entrando a la habitación. Mi loción llegará a ti un segundo antes que mis manos. Besaré tu cuello, te abrazaré desde atrás, comenzaré a retirar tu ropa. Mi cuerpo ya viene al encuentro con el tuyo.

Tigris

8 comentarios:

Shanty dijo...

¡Buenísimo! ¡Esta mujer te enloquece!, presérvala.

Un beso.

isis de la noche dijo...

guao...

en este encuentro hay de todo: poesía, deseo, pasión, misterio...

solo puedo imaginarme lo que siguió ;)

besos...

Tigris dijo...

Gracias a las dos. Conservaré la pasión con esa persona especial, y la creatividad para ponerla en practica con detalles que no se mencionan aqui.
Besos.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

La mejor forma de decirla que estas cerca ummmmmmm me ha gustado muchisimo!!
Aunque sinceramente creo, que ella desde el primer momento lo intuia.
Es un placer que alguien te haga sentir asi.
Un besin

Esther dijo...

Seguro que con esta notita la ha vuelto a seducir de nuevo y caerá rendida a sus brazos.. besos

Tigris dijo...

Encantadora de demonios: hay cosas que son como la pelicula favorita, a uno le gusta aunque sepa como sigue, y tal vez precisamente porque sabe. Gracias por tus palabras.

Esther: seducir no es algo que se haga una vez, asi que me gusta alimentar la llama para que mi pareja vuelva a estar enamorada de mi como el primer dia y como yo de ella. Un beso.

THE QUEEN TAIS dijo...

CADA VEZ QUE TENGO EL HONOR DE LEER ESTOS TEXTOS.... ME QUEDO SIN PALABRAS PARA COMENTAR... DIBUJO EN MI MENTE CADA ORACIÓN QUE USTEDES SUELEN DESCRIBIR, Y ME AHOGO EN MI PROPIO DESEO... EN LO QUE AL LEER HE DESEADO MUY ADENTRO.... BESOS... SIGAN ESCRIBIENDO PORFAVOR... SIGANLO HACIENDO... BESOS TIGRIS... THE QUEEN

Tigris dijo...

Gracias Queen tais, por tan bellas palabras. Seguiremos escribiendo, sobre todo con el apoyo que recibimos de quienes como tu nos siguen cada mes, en cada relato.
Besos, linda.

 

Reino de las letras sensuales © 2008. Design By: SkinCorner